BidV y Twync

domingo, 5 de junio de 2016

miércoles, 4 de mayo de 2016

Facebook Ads: tips para organizar tus anuncios y hacerlos más eficaces

(Imagen vía Xataka)

Según CONCEPTO 05, se dice

En el último año, Facebook triplicó sus ganancias e incrementó su base de usuarios activos en más de un millón. Lo más impactante de estos resultados es analizar el peso la publicidad online está teniendo sobre los números financieros de la compañía.

sábado, 2 de abril de 2016

Criterios para elaborar vídeos adaptados a cada red social

Según artículo de Alianzo del 15 Mar 2016:

Facebook está comiendo terreno a Youtube como plataforma de difusión de vídeos, si bien la web de Google todavía es líder indiscutible. Más lejos quedan Vine (Twitter), Instagram, Vimeo o Twitch (Amazon). Sea como fuere, las diversas posibilidades que existen obligan al productor de vídeos a seleccionar con cuidado la plataforma de distribución.

lunes, 21 de marzo de 2016

5 Fórmulas de Generar ingresos con Alianzo Analytics

Según artículo del 14 Mar 2016: Alianzo Analytics es una herramienta avanzada de analítica que facilita infinidad de datos de uso comercial. Algunos de ellos tienen, además, una enorme utilidad a la hora de obtener ingresos. Veamos.

viernes, 11 de marzo de 2016

Alianzo: Cómo nuestra herramienta decide quién es el mejor en Linkedin

Según el Blog de Alianzo: ¿Quieres saber qué tenemos en cuenta a la hora de hacer un ranking de Linkedin en Alianzo? Pues muy fácil.

Nos fijamos en eso que seguro te da mucha pereza hacer: las validaciones de tus aptitudes y conocimientos. 

lunes, 29 de febrero de 2016

El dilema de Twitter: ¿Personalizar el timeline o no hacer nada?

Según newsletter recibida del blog de  Redes Sociales de Alianzo, recibimos el siguiente artículo: El dilema de Twitter: ¿Personalizar el timeline o no hacer nada?, del 08 Feb 2016, y se dice:

En los últimos días han surgido numerosos rumores en torno a la posible conversión del feed de Twitter en un timeline personalizado para cada usuario como el de Facebook.

lunes, 22 de febrero de 2016

Colaborar con el Grupo de Delitos Telemáticos: Denunciar o informar de la comisión de un delito informático

Según la web de la Guardia Civil, en el apartado de Delitos telemáticos, se dice

El Grupo de Delitos Telemáticos (GDT) fue creado para investigar, dentro de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil, todos aquellos delitos que se cometen a través de Internet.