BidV y Twync

viernes, 17 de octubre de 2014

Redes sociales y agencias inmobiliarias: ¿qué hacer, dónde y qué ventajas tiene?

Según noticia de idealista.com/noticias, del 17 de octubre de 2014: 

en españa, salvo excepciones, las redes sociales no se contemplan como arma de marketing inmobiliario. las redes sociales son una excelente herramienta para los profesionales del sector puesto que les ofrecen una manera efectiva de llegar a clientes interesados, labrarse una reputación y promocionar sus servicios.

según explican nuestros compañeros de habitania en su blog, si queremos dar una imagen profesional a nuestros potenciales clientes, lo primero que hay que construir es un red profesional, con imágenes y logo profesionales. lo ideal es que esas diferentes redes sociales estén conectadas con página web y blog. de esta forma podremos, a través de las herramientas de la propia red social, elaborar informes de audiencia y éxito

jueves, 9 de octubre de 2014

Ranking de comparadores de precios: las imágenes y la atención al cliente marcan la diferencia


Según e-mail de Redes Sociales, del 9-10-2014, se dice:



Posted: 09 Oct 2014 12:49 AM PDT

Hemos introducido en Alianzo los principales comparadores de precios del mundo para ver cómo lo hacen en social media y apps móviles. La principal conclusión es que el uso de imágenes y la respuesta inmediata a los usuarios marcan la diferencia entre los mejores y los peores.
An iframe capable browser is required to view this website.

domingo, 7 de septiembre de 2014

IE Business School es la mejor Escuela de Negocios del mundo en social media.

Según artículo de José A. Morales del 4/9/2014 en el Blog de Alianzo "Redes Sociales" se dice:

Hace unos días hicimos un ranking de una selección de 70 escuelas de negocios de todo el mundo. 

miércoles, 4 de junio de 2014

¿Para qué sirve cada red social?

(Cuadro de Forrester que refleja el uso de cada red social en Europa en porcentaje sobre internautas totales)

Según Redes Sociales de Alianzo del 28 May 2014:

martes, 27 de mayo de 2014

Trucos para utilizar los medios sociales para vender

Según artículo de José A. del Moral, del 19-5-2014, en Redes Sociales (Blog de Alianzo), se dice:
Efectivamente, los medios sociales se usan fundamentalmente para hacer marketing de grandes marcas o para atender preguntas y quejas de clientes.
Pero también se pueden emplear para vender directamente. Es decir, para buscar clientes y atraerlos hacia nuestra oferta de producto o servicio. 
Veamos ejemplos:

jueves, 15 de mayo de 2014

Ranking de Alianzo: Candidatos españoles en las elecciones europeas 2014

Estamos en campaña electoral, así que hemos metido en el ranking de Alianzo a los primeros de las listas en España de los Comicios Europeos que se celebran el día 25 de mayo. 

Representan a los siguientes partidos: PP, PSOE, Coalición por Europa (CiU-PNV-CC-CxG), Izquierda Plural (IU-ICV), UPyD, L’Esquerra pel Dret a Decidir (ERC), Los Pueblos Deciden (Bildu-BNG), Primavera Europea (Compromís-Equo-CHA), Foro de Ciudadanos (Foro Asturias), Ciudadanos, Vox, Movimiento Red, Confederación Pirata y Podemos. 

Sorprende el escasísimo nivel “digital” del candidato popular y del de UPyD. Cañete se acaba de abrir Twitter y Sosa Wagner ni siquiera lo tiene. El candidato de Foro de Ciudadanos, Argimiro Rodríguez, no tiene presencia en social media.