BidV y Twync

domingo, 5 de junio de 2016

GENERACIÓN Z: Mitos y realidades para descifrar a los nativos digitales

Según artículo en Concepto05, de Trini Campos+, del 17/05/2016, se dice: ¿Cuál es el espacio para las marcas en un entorno donde la cultura cambia tan aceleradamente? 



(Otra marca de Tablet: iPad PRO)
(Otra marca de móvil: One Plus)
(Otra marca de ordenador portátil: HP, Lenovo)

Frente a esto, quizás sea inspirador entender qué motiva, qué no gusta y cuáles son los hábitos de aquellos que nos compran. 

(Otras marcas de móvil: Motorola, HTC, Xiaomi, Sony)

Pero esta vez, lo haremos desmarcándonos de lo que lleva siendo tendencia desde hace unos años –los millennials– para hablar de los usuarios que vienen pisando los talones: la generación Z (niños y jóvenes nacidos entre 1995 y 2010).

En 2020, el grupo de nativos digitales representará el 40% del consumo al menos en EEUU. Este dato visualiza la pegada que esta audiencia tendrá sobre las marcas, sino es que ya lo está haciendo ahora directa o indirectamente.
Los grandes matices: de hermanos mayores a pequeños

En muchos sentidos, la generación Z y los millennials se contraponen y sus diferencias son notorias. Los nativos digitales suelen ser más selectivos que excesivos en el uso de Internet. Pese que el 81% de esta generación está activamente en redes sociales, no los gustá ser ‘trackeados’...  (
Pincha aquí para leer el artículo completo)

(Otra marca de móvil: iPhone 6S) 
(Otra marca: Samsung, Toshiba)
(P.ej.: Otra marca de smartohone: Huawei)



----------------------------------

OTROS ENLACES

-----------------------------------

Despacho profesional y multidisciplinar de Abogados, Mediadores y Administradores de Fincas.

DIGALEY: DEL LADO DE LA SOLUCIÓN. ¿TE AYUDAMOS?

Marina Moscad Caldentey. Abogada. 651 943 044.
Sara López Vallés. Abogada y mediadora. 695 723 448.