BidV y Twync

miércoles, 3 de febrero de 2016

Weibo, el Twitter chino, certifica la herramienta de analítica de Alianzo

Según newsletter de Redes Sociales de Alianzo, del 24 de enero de 2016, se dice:

Alianzo es la empresa de analítica que alcanza a más medios sociales en el mundo, una posición que hemos reforzado con la reciente certificación por parte de Weibo, el twitter chino.
(Ayuda para las Redes Sociales: iPad Pro, YOIGO, Lowi, HP, HTC) 

De esta forma, nuestros clientes podrán acceder a toda la información de lo que ocurre con sus perfiles en esta red social.

La herramienta de analítica de Alianzo permite obtener todos los datos sobre la audiencia, los contenidos y la participación de los fans de cada marca en un total de 17 redes sociales, blogs y plataformas móviles. Con esta información, los clientes pueden hacer un seguimiento de sus parámetros propios y de los de la competencia, con el fin de conocer en qué aspectos destacan y en cuales necesitan mejorar.

(Ayuda para las Redes Sociales: Huawei, iPhone 6S, OnePlus, Lenovo)

Weibo es una red muy importante para todas las marcas que operan a nivel internacional y especialmente para las del sector moda. Se calcula que el 80% de las enseñas de ropa están presentes en esta red social, que tiene más de 400 millones de usuarios (222 de ellos activos mensualmente) en el que no deja de ser el mercado más grande del mundo, China.

Un detalle importante: Weibo supera a Twitter en usuarios pero también en contenido, ya que en chino 140 caracteres dan para muchas más palabras que en inglés o castellano. Además, recientemente ha eliminado esta restricción, un paso que también podría dar próximamente Twitter.

Esta red social ha tenido éxito también a nivel económico y la empresa Alibaba compró recientemente una participación del 18% por un total de 586 millones de dólares. Por su uso prefente en móviles, Weibo atrae a muchos anunciantes que quieren reforzar la interacción de sus páginas de marca y también a los que quieren promocionar sus apps. Aunque su modelo está basado en Twitter, Weibo es más bien el Facebook chino.

(La entrada Weibo, el twitter chino, certifica la herramienta de analítica de Alianzo aparece primero en Blog de Redes Sociales)

----------------------------------------------

OTROS ENLACES
---------------------------------------------
Despacho profesional y multidisciplinar de Abogados, Mediadores y Administradores de Fincas.

DIGALEY: DEL LADO DE LA SOLUCIÓN. ¿TE AYUDAMOS?

Marina Moscad Caldentey. Abogada. 651 943 044.
Sara López Vallés. Abogada y mediadora. 695 723 448.