BidV y Twync

viernes, 18 de diciembre de 2015

¿Qué es Twync? Ganar Dinero utilizando las Redes Sociales. O anúnciate en las mismas.

Twync para ANUNCIANTES (Los que quieren hacer campañas de marketing y Publicidad de sus productos, a través de la plataforma utilizando a los Dinamizadores para ofrecerlos a los posibles clientes):

Twync.es es una plataforma de marketing social que pone en contacto a anunciantes con usuarios de redes sociales y sitios web para que los anunciantes puedan contratar acciones patrocinadas en Twitter (tweets o retweets), Facebook (publicaciones en muros, Me gusta, comentarios…) Instagram y publicaciones en sitios web. A cambio de estas acciones, los usuarios consiguen dinero.
¿Qué tengo que hacer para crear una cuenta en Twync?: Rellene el formulario de alta deTwync.es. Se le pedirá: Nombre y apellidos, E-mail de contacto y Datos de facturación.
¿Qué tipo de campañas puedo crear?: En Twync.es podrás realizar campañas de tweets patrocinados en Twitter, campañas de publicaciones patrocinadas en redes sociales y campañas de publicaciones patrocinadas en sitios web gracias a los usuarios que forman nuestra base de datos.
Twync Para DINAMIZADORES (los que ponen los tweeds del Anunciante en Twitter, enlaces patrocinados en Redes Sociales y en sitios Web o Blogs.
¿Qué tengo que hacer para crear una cuenta en Twync? Deberás rellenar la solicitud de acceso con tus datos personales y aceptar los permisos en tu cuenta o cuentas de Twitter y/o Facebook. Nuestros analistas comprobarán si las cuentas cumplen con los requisitos de la plataforma, y recibirás un e-mail con la confirmación.
¿Qué requisitos deben cumplir las cuentas de Twitter para poder solicitar el acceso en Twync? Para garantizar un mínimo de calidad a los anunciantes, sólo podrán solicitar el acceso a Twync las cuentas de Twitter que cumplan estos dos requisitos:
Tweets públicos: Mínimo de 100 followers. Mínimo de 30 tweets publicados en los últimos 2 meses.
La solicitud de acceso no significa que las cuentas sean aceptadas en la plataforma, ya que deberán ser revisadas por los analistas de Twync, que comprobarán varios indicadores de calidad para su validación.
--------------------------------------
OTROS ENLACES
-----------------------------------

Despacho profesional y multidisciplinar de Abogados, Mediadores y Administradores de Fincas.

DIGALEY: DEL LADO DE LA SOLUCIÓN. ¿TE AYUDAMOS?

Marina Moscad Caldentey. Abogada. 651 943 044.
Sara López Vallés. Abogada y mediadora. 695 723 448.

No hay comentarios:

Publicar un comentario